Català
Español
Ofertes en bateigos al mar

Buceo para todos los públicos

Diversub es una escuela de submarinismo en la que realizamos cursos de todos los niveles en Vic, Olot y la Garriga. Damos la máxima comodidad a la gente de la comarca de Osona, la Garrotxa y el Vallès, haciendo las clases teóricas y las prácticas de piscina en las diferentes ciudades. Para gente de otras comarcas, también damos la posibilidad de hacer el curso íntegramente en Palamós. Todos los cursos acaban en Palamós, donde disponemos de embarcación y de unas amplias y cómodas instalaciones.

Jordi Tona Castells
Con el submarinismo tenemos la sensación de sentirnos ingrávidos, de movernos libremente, desconectando de todo, en un espacio increíble. Podremos contemplar mucha vida de muchas formas y colores, donde lo único que oirás será tu respiración. Esto es lo que mas nos gusta.

Jordi Tona Castells

Instructor de buceo con más de 18 años
de experiencia en el mundo del buceo.

Semanalmente, desde abril hasta octubre, realizamos bautizos y cursos de todos los niveles. Una vez finalizado el curso, podrás participar en nuestras actividades. Organizamos salidas todos los fines de semana, y en pleno verano también entre semana. Principalmente las salidas tienen lugar desde Palamós, donde disponemos de unas amplias y cómodas instalaciones en el Diving Center H2o. También organizamos salidas a las Islas Medas, en otros destinos de la Costa Brava i también en el extranjero.

Otros servicios

Trabajos profesionales, todo tipo de trabajos subacuáticos, tramitaciones de seguros de buceo, reparación y mantenimiento de material, cursos personalizados, cargas de aire, alquiler de material...

Te hacemos un vídeo de tus experiencias subacuáticas

Todos estos videos los podrás encontrar en el Facebook, Vimeo o Youtube de DIVERSUB.